Allí Abajo, un de las series estrella de Atresmedia sigue arrasando en la emisión de su 3ª temporada y vuelve a contar con mobiliario de Decoración Vintage

Home / Blog / Allí Abajo, un de las series estrella de Atresmedia sigue arrasando en la emisión de su 3ª temporada y vuelve a contar con mobiliario de Decoración Vintage

Esta temporada está de patas arriba, los protagonistas se verán envueltos en un giro inesperado que cambiará sus vidas por completo. Los del sur la lían en el norte. Y es que Cármen tendrá que adaptarse a la vida en tierras vascas si quiere que su amor con Iñaki siga viento en popa.

decoracion-vintage-blog-alli-abajo-2

decoracion-vintage-blog-alli-abajo-3

Iñaki va a realizar su sueño de trabajar con Arzak. Aunque la nueva incorporación a la seria por parte de la actriz Nerea Garmendia que dará vida a Gotzone, no se lo pondrá muy fácil al pobre Iñaki.

decoracion-vintage-blog-alli-abajo-1

decoracion-vintage-blog-alli-abajo-4

Koldo e Izaskun visitan a Horacio (Gorka Otxoa) en su consulta de ginecología porque quieren pasar de ser dos a ser tres. Consulta en la que Carmen encontrara la estabilidad laboral que tanto a buscado desde que llego al Norte, aunque al parecer el simpático ginecólogo ve en ella algo mas que una ayudante.

decoracion-vintage-blog-alli-abajo-5

Maritxu y Benito Benjumea deciden emprender un romántico viaje recorriendo todo el mundo para celebrar su amor, con tan mala suerte que un fatídico accidente golpeará la felicidad de la pareja. Los amigos del cliente más veterano de la clínica Híspalis se reunirán en un emotivo funeral para darle el último adiós sin imaginar que la repartición de su herencia originará grandes conflictos.

decoracion-vintage-blog-alli-abajo-8

Una comedia de SERIES ATRESMEDIA, producida por PLANO A PLANO, incorpora en sus decorados numerosos elementos del catálogo de Decoracion Vintage como las sillas Lumber Thames; el sofa Arizona; las lámparas AcordeónÓpera Frame; taburetes BeeWoodiana Beretta; mesas Kronos; y el aparador Latitude.