Colocar suelos auténticos de madera maciza natural.

Home / Blog / Colocar suelos auténticos de madera maciza natural.

petra-bindel-6

 

Los suelos de madera maciza se encuentran históricamente en interiores burgueses, muchos de ellos han aguantado hasta hoy y trae a los edificios que los albergan un distintivo excepcional.

Si elijes un suelo de madera maciza puedes esperar mantenerlo al menos 100 años. La madera auténtica te aportara un bienestar y un confort inigualables así como sensaciones únicas.

El suelo de madera maciza “trabaja” más que otros tipos de suelo: se expande y se contrae en función de la temperatura y la humedad de la habitación donde se encuentra. Para tener este suelo en una sala de agua, tienes que elegir una especie de madera exótica que resista bien al agua, como el teca.

Si el espesor de las tablas del suelo es suficiente (al menos 20 mm) puede ser clavado sobre rastreles. Esta es la técnica tradicional de colocación de la parquet. Pero también se puede pegar.

El parquet se puede vender sin cepillar. También hay parquet macizo pre-lijados y acabados en fábrica, que pueden haber sufrido una preparación para darle un efecto envejecido o vintage