FAQ

Home / FAQ
¿Tienes alguna duda? Aquí encontrarás respuesta a todas tus preguntas… Queremos distinguirnos por nuestro compromiso en el trato y el servicio a nuestros clientes y usuarios. Su satisfacción es nuestro objetivo número uno, por ese motivo queremos darle todas las garantías y seguridad en sus compras.

En Decoracion Vintage, puedes realizar el pago de tus presupuestos por tarjeta bancaria en este enlace:

TPV

Indicando siempre en el concepto el número de presupuesto, tu D.N.I o CIF, tu nombre o el nombre de tu empresa, la direccion de entrega de la mercancía y un teléfono de contacto. Si deseas más información sobre esta opción de pago, o si quieres te enviemos un presupuesto sin compromiso, estamos a tu disposición en el 955514001. También nos puedes enviarnos un mail a comercial@decoracionvintage.es

Claro, no hay problema. Vendemos de forma habitual a Portugal, Francia, Inglaterra, Suiza, Andorra, Bélgica e Italia. Para poder remitir un pedido fuera de península te pedimos que contactes con nosotros indicando el código postal de la dirección de destino para poder confirmar el importe de los gastos de envío.

En el caso de Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla o para envíos fuera de la CEE, el cliente tendrá que hacer frente a unos gastos aduaneros/impuestos en destino que serán diferentes en función de la zona, y del valor de la mercancía.

Los gastos de envío son calculados según el peso y el volumen de cada envío. Se indican en nuestros presupuestos en el apartado de portes.

Decoracion Vintage trabaja con varias compañías de transporte y transportistas especializados en el transporte convencional, para poder proporcionarte un buen servicio de entrega. Por el momento, las principales compañías de transporte con las que trabajamos son Azkar-Dachser, XPO, Rhenus, Logis y MRW. También realizamos algunos portes con nuestros propios medios, en la zona de Andalucia occidental. En el caso de envíos muy urgentes también trabajamos con una empresa de Furgonetas Taxi, que le puede llevar su mercancía a cualquier punto de España y de Europea Continental.

Sin problemas, pero por favor avisarnos con un día de antelación y darnos información sobre cómo han de ir preparados los productos, en particular si necesita vengan paletizados. Cualquier duda llámanos por teléfono al 955514001.

Nuestro envío estándar es a pie de calle, no incluye la subida a pisos de la mercancía, ni desembalaje de los productos, ni retirada de muebles. En caso de necesitar servicio de subida a planta, montaje o desembalaje por favor consultarnos, sin problemas le podemos dar este servicio pero lleva un suplemento de coste. Nos adaptamos a sus necesidades.

Claro, no hay problema, ten en cuenta te permitirá reducir los gastos de envío al aprovechar mas el volumen del envío.

No, nuestros precios no incluyen IVA. En nuestros presupuestos viene el detalle de los importes con y sin IVA. En el caso de una compra en la CEE y si el cliente dispone del número IVA intracomunitario la factura va sin IVA.

Necesitamos nos envíes por mail a comercial@decoracionvintage.es tus datos fiscales (indica si eres cliente profesional) y datos de entrega, con los artículos que has seleccionado/cantidades y te mandamos un presupuesto sin compromiso.

Tenemos un almacen de 1.800 metros cuadrados y salidas diarias de mercancía. Somos importadores directos por lo que todos nuestros productos salen juntos de nuestro almacen.

Plazo de entrega en España. Para entregas en España península se tarda normalmente entre uno y tres días hábiles. Tenemos camión directo diario a Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Bilbao, Zaragoza, Cadiz, Malaga, Badajoz.

Entrega urgente Si necesitas el pedido URGENTE o en una fecha concreta, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor opción, para que todo llegue a tiempo.

Plazo de entrega en Canarias. Tenemos barco a Tenerife y Las Palmas los viernes y la mercancía con destino a Islas Mayores suele llegar los martes. Para Islas menores tiene que contar unos 4 días hábiles mas.

Plazo de entrega en Baleares. Para entregas en Baleares se tarda normalmente de 3 a 6 días hábiles. Hacemos el envío por barco via Barcelona.

Plazo de entrega en Europa. Para entregas en Europa continental se tarda normalmente de 3 a 7 días hábiles.

En el caso de artículos personalizados o fabricados a medida, consultar plazos a comercial@decoracionvintage.es

En algunas ocasiones los pedidos no pueden ser entregados cuando la dirección de envío o el teléfono de contacto no son correctos. Rogamos revisen atentamente estos datos en su presupuesto.

  • Intentos de entrega fallidos: la mayoría de las empresas de transporte con las que trabajamos tienen una política de entrega de paquetes en un máximo de 2-3 intentos. Es posible que el transportista requiera tu firma/numero de D.N.I. cuando recibas tu pedido.

Tenemos descuentos para clientes profesionales. Para confirmar el descuento por cantidad te pedimos que contactes con nosotros para estudiar tu caso y poder ofrecerte las mejores condiciones de compra.

Sí. Tenemos en plantilla interioristas para poder concretar los proyectos contract que nuestros clientes demandan para sus negocios.

Además de nuestra cuidada selección de artículos, aportamos la experiencia, dedicación y personalización a las necesidades de cada proyecto como nuestro mejor valor añadido. En nuestra sección de proyectos puede ver varios proyectos realizados por nuestros interioristas.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto, o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Una vez recibido el artículo, dispones de 72 horas para revisar la mercancía y notificárnoslo vía mail a comercial@decoracionvintage.es Por favor incluye en tu mail algunas fotos. Nosotros nos encargaremos de la recogida del material defectuoso sin ningún gasto por tu parte. El artículo tendrá que ir dentro de su embalaje original, por lo que recomendamos no tirar el embalaje de tus productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

En este caso al no tener stock no te podemos reponer inmediatamente tu artículo. Puedes hacer dos cosas:

–       Esperar a que nos llegue de nuevo, que lo volvamos a tener stock.

–       Cambiarlo por un producto similar que tengamos en stock.

–       Solicitar el reembolso del importe de la compra y de los gastos de envío.

Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

Las fotos se realizan en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. Podrías encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final, así como ligeras modificaciones de los tonos de color debido a que cada pantalla los puede mostrar distintos.

Para estar siempre a la última, los usuarios de www.decoracionvintage.es podrán suscribirse a un newsletter periódico con información sobre ofertas y novedades.

En todos los emails que recibes de www.decoracionvintage.es existe un link para anular la suscripción de forma inmediata.