First Dates, Primeras citas… a ciegas de Cuatro, cuenta con Decoracion Vintage para el mobiliario de su restaurante

Home / Blog / First Dates, Primeras citas… a ciegas de Cuatro, cuenta con Decoracion Vintage para el mobiliario de su restaurante

¿La primera impresión es la que cuenta o hay que darle tiempo a Cupido? Basado en un formato británico, el programa ‘espiará’ el encuentro de varias personas de gustos afines en un restaurante lleno de cámaras

En España hay más de 17 millones de personas solteras y Cuatro se ha propuesto rebajar esta cifra. Para ello, ha puesto en marcha su nuevo dating show que se emite en la franja del access prime time, justo después de los informativos. Basado en un exitoso formato de la británica Channel 4, el programa reúne en un restaurante a un grupo de personas de gustos parecidos que acaban de conocerse en una cita a ciegas. Vigilados por más de veinte cámaras, los participantes comprobarán si deben fiarse de la primera impresión o esperar un poco de tiempo. Flechazos, rechazos inmediatos y mucho sentido del humor son los ingredientes fundamentales de este nuevo espacio.

El programa original, titulado First Dates, se ha emitido en más de diez países, entre ellos, Alemania, Holanda, Canadá, Australia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido, que está a punto de estrenar su quinta temporada. La NBC americana será la próxima en estrenar su adaptación, producida por Ellen Degeneres.

El nuevo dating show de Cuatro ya tiene Cupido. Carlos Sobera vuelve a Mediaset después de más de seis años ligado a Atresmedia para presentar First Dates. Sobera ejercerá de narrador de los diferentes encuentros.

El presentador tendrá el papel de metre del restaurante de First Dates, guiando a los solteros en sus primeros pasos y ayudándoles a romper el hielo. Ejerciendo de anfitrión, estará al quite para intervenir en caso de que sus clientes necesiten una ayuda extra durante la cita y se ocupará de conseguir que cualquier detalle esté perfecto para conseguir el éxito entre la pareja.

fd21

Para los decorados del restaurante los interioristas de Cuatro han contado con el siguiente mobiliario de Decoracion Vintage: sillas Acapulco, Fabrique, Orleans, Vercoly, Kala, Nordic; taburetes Nord y sofás Arizona en 1 y 2 plazas.

Comentarios(0)

Déjenos un comentario