Llegan los reyes con regalos vintage

Home / Blog / Llegan los reyes con regalos vintage

 

Se acerca el inicio de 2016 y con él uno de los momentos más especiales del año, el día de Reyes . Aunque ya no seamos críos, ¿a quién no le gusta recibir regalos en navidad? Ese momento de intercambio, de no saber qué es y de romper el papel de colores con nervios, hace que las semanas de búsqueda de regalos ajenos merezcan la pena.

Queremos acertar con nuestro regalo, conseguir despertar ilusión y alegría en quien lo recibe, para ello, cada día más, pensamos en algo que le pueda ser útil y que le pueda venir bien. Este año queremos ponértelo fácil y ayudarte en tu elección mostrándote todas las posibilidades que tienes para sorprender en Reyes con un regalo Vintage

 

 

Regalos de Reyes Vintage originales y útiles

LÁMPARA HILTON

HILTON

Aunque sea por un año, deja que otros compren libros y piensa en facilitarle la lectura regalando una bonita lámpara Hilton. Es una solución práctica y sencilla para regalar a ese amigo que siempre se te resiste. Un regalo práctico y a la vez entrañable por todo lo que va a suponer de utilidad en su día a día.

Su diseño industrial resulta especialmente versátil, y sus acabados en negro aportan un toque de elegancia capaz de poner la guinda a ese espacio personal en el que todos buscamos intimidad para la lectura.

SOFÁ MARSHALL

MARSHALL-2PL

Piensa a lo grande y dale un capricho. Olvídate del abrigo, de las botas y del bolso que le dejas cada año bajo el árbol y acomódala en un sofá Marshall.

Buen gusto británico que desprende su diseño y estilo envejecido acercándoles al chéster, un tipo de sofá muy de moda que se ancla en un clasicismo que nunca deja de ser tendencia.

CARTEL ARTÍSTICO

car-cartel-palabra

No decidas por ella cómo tiene que oler. Resérvale la elección de su perfume y permítete ser detallista haciendo un regalo de navidad más significativo.

Este es el típico detalle original que todo el mundo busca para complementar sus regalos y que nadie es capaz de encontrar. Cuéntale a tu pareja lo que sientes o exprésale lo que es para ti con un cartel artístico que despierte su sensibilidad. En concreto, con este señalizarás cual es el lugar en el que quieres estar a su lado.

 

 TABURETE BERETTA VERDE AGUA

TABURETE- BERETTA-VERDE-AGUA-2

Una ventana, la terraza, la cocina, el salón, una mirada perdida, un descanso, un pensamiento…, ¡Cuantas historias callan los taburetes!.

Si hay un espacio reducido donde poder colocar un taburete, puedes hacer de él un ambiente cálido del que disfrutar todos los días. En Decoración Vintage  puedes encontrar diseños divertidos, serios, robustos, delicados, toda una exposición de taburetes con historias que contar. ¡ Mira que alegre es este modelo beretta verde agua !

Encontrar regalos de Reyes puede ser sencillo

 

Ante todo, nunca olvides que la clave de un buen regalo es que le guste al que lo recibe. Deja atrás los estereotipos y las soluciones fáciles, ¡lo de todos los años está demasiado visto!

Para acertar en estas fechas sólo hay que saber elegir con buen gusto, y eso está garantizado cuando el regalo es Vintage.

Aprovecha también para empezar el año con buen pie y concédete ese capricho que tanto estabas esperando. Aunque lo que necesites sea un pijama, ¡deja que de eso se encarguen los demás! Regálate Vintage estas navidades, porque nadie sabrá acertar tanto como tú.

Por todo esto: no te portes mal, no te compliques con los regalos y disfruta de estas fechas.

Ante todo, nunca olvides que la clave de un buen regalo es que le guste al que lo recibe.

¡Felices fiestas!

 

Comentarios(0)

Déjenos un comentario