Aguador abre dos nuevos restaurantes con estética Vintage

Home / Aguador abre dos nuevos restaurantes con estética Vintage

Aguador es un grupo de restaurantes que nace en Sevilla en el año 2.009, actualmente cuenta con siete centros distribuidos por toda Sevilla. El Aguadorllegó a Sevilla en el ámbito gastronómico con un concepto único y exclusivo que consiste en una selecta variedad de tapas en las que se fusionan recetas tradicionales y creaciones vanguardistas elaboradas con productos de excelente calidad.

La apertura del primer restaurante en Sevilla establecido en la calle Albareda en 2009 marcó el inicio de El Aguador y posteriormente sirvió como referente para la apertura de todos los demás restaurantes ubicados en lugares emblemáticos de Sevilla.

Recientemente el grupo ha abierto dos locales, uno está situado en la calle Historiador Juan Manzano de Montequinto (Sevilla) y el otro en la Calle Estacada de Ochuela de Tomares.

AGUADOR3

AGUADOR11

AGUADOR9

AGUADOR10

AGUADOR5

AGUADOR2

AGUADOR8

AGUADOR12

AGUADOR4

AGUADOR7

AGUADOR6

AGUADOR1

Para el interiorismo de los dos locales los directivos de la cadena han contado con www.decoracionvintage.es contando con el siguiente mobiliario de nuestro catalogo, entre otras piezas: mesas Ferro, Drum, Rotterdam y Billot, lámparas Salem, Camp Óxido y Áurea, taburetes Indy y Oasis, sillas Sasha, Thonet, Bulgaria, Época, Burdeos y Dabyl, cartelería artística, estantes Mural, Conserge, Dentelle, Ylina

Mas información de la cadena en http://www.restauranteselaguador.com

Detalles del proyecto

Date: 19 enero, 2015


 Anterior Siguiente