BodhiGreen restaurante vegetariano, un nuevo proyecto en el Centro de Alicante

Home / BodhiGreen restaurante vegetariano, un nuevo proyecto en el Centro de Alicante

En concreto en la Calle San Fernando, 46 – 03001 Alicante, de la mano de Alanah Fellows y Olga López abre el nuevo restaurante Bodhi Green. Ambas empresarias cuentan con una amplia experiencia profesional en el sector de la restauración, y con su gran pasión y amor por la cocina además de su compromiso con la salud y la sostenibilidad comienzan un nuevo proyecto en común.

La palabra bodhi proviene del sanscrito (una lengua clásica de la India) y tradicionalmente se traduce como” despertar”. El árbol bodhi es el árbol de la vida, un símbolo de la iluminación de Buda. Cuando Buda se sentó bajo el árbol bodhi por muchas semanas en quieta contemplación, obtuvo la iluminación.

La palabra Green, que significa verde, nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior que nos hace sentir equilibrados internamente. Es el color de la hierba fresca, de las hojas de los árboles, de la esmeralda, es la conexión con la naturaleza. Está presente en todas las plantas y es fundamental para la vida. El verde es el hilo conductor con la comida que ofrecemos, por eso bodhigreen es un “despertarverde”.

Este nuevo restaurante urbano, referente en la cuidad  ha incorporado las siguientes piezas del catalogo de Decoracionvintage.es: sillas Wishbone y Kitchen, y taburetes Marsella y Bob.

Más información en: http://www.bodhigreen.es/

Detalles del proyecto

Date: 15 enero, 2016


 Anterior Siguiente