Café & Tapas Sevilla San Jacinto, nuevo proyecto de la cadena Compañía del Trópico

Home / Café & Tapas Sevilla San Jacinto, nuevo proyecto de la cadena Compañía del Trópico

Compañía del Trópico, el mayor grupo nacional del sector de cafetería y ‘casual dining’, con más de 240 establecimientos en España, de las que la mitad son unidades propias y el resto franquicias, con una plantilla de más de 800 empleados apuesta con Decoracion Vintage para el interiorismo de su nuevo local Café & Tapas de Sevilla, situado en la Calle San Jacinto 12.

C&T 017

C&T 012

C&T 011

Si algo caracteriza a Café & Té es que son expertos en café. La materia prima procede de Brasil, Colombia, Guatemala e India y son quien eligen directamente la procedencia y los porcentajes de su mezcla (blend), de la que puedes disfrutar en cualquiera de sus establecimientos.

C&T 013

C&T 010

C&T 015

Café & Tapas mantiene lo mejor de los cafés& tés, combinado con un nuevo concepto de restaurante. Los reconocerás por su moderna imagen y por sus geniales localizaciones.

Situados en las zonas más céntricas de las principales ciudades, cuentan con una surtida carta de las tapas más típicas de cada ciudad y, por supuesto, su famoso pincho de tortilla de patatas.
¡Un sitio genial para almorzar y cenar con tus amigos o tomarte ese pequeño respiro a mitad de la jornada!

C&T 009

C&T 007

C&T 006

C&T 005

C&T 004

Para el proyecto de interiorismo de la Calle San Jacinto, los decoradores de la cadena Compañía del Trópico han seleccionado el siguiente mobiliario del catalogo de Decoracion Vintage:
Sillas School, Favorit Black, Lumber Black, Kitchen y Niza, mesas Tapies y lámparas Stakker, Romeo, Kilic, Sunday y Thai.

Os dejamos el tour virtual, para que podáis disfrutarlo:

Detalles del proyecto

Date: 27 noviembre, 2015


 Anterior Siguiente