El Columpio, nuevo proyecto de la Arquitecta Marta Banús

Home / El Columpio, nuevo proyecto de la Arquitecta Marta Banús

recort1

El responsable del popular Le Cocó, Esteban Arnaiz, trae al barrio de Chamberí este espacio que quiere ser algo más que un restaurante: tu casa. Un amplio y atractivo espacio que sabe a lo mejor de la vida: al Mediterráneo, al sol, a la felicidad misma. Desayuna, come, cena y tómate unos cócteles en El Columpio siempre que te apetezca. Abierto todo los días, en horario ininterrumpido.

recort2

El local diseñado por la arquitecta Marta Banús se divide en tres ambientes de esencia mediterránea, plagados de aromas y recuerdos. Por un lado, la zona de barra, de aire rústico, con utensilios y aperos tradicionales, mucha madera y vigas vistas en el techo. Por otro,  el salón comedor y la barra de coctelería con aspecto más chic y sofisticado, de inspiración años 20 con lámparas retro, grandes espejos y sofás tapizados en terciopelo de colores intensos. Y para acabar, una zona chill out de ambiente más relajado e informal, como de chiringuito de playa.

El mobiliario de nuestro catálogo que ha sido utilizado en este proyecto es el siguiente: taburetes Madeira y sillas del modelo Miguelita, School, Thonet personalizadas y Vercoly

El_Columpio-16-550x829

El_Columpio-08-358x540

El_Columpio-14-621x413

El_Columpio-06-620x412

Más información en www.elcolumpiomadrid.com y www.banusarquitectura.es

 

Detalles del proyecto

Date: 28 abril, 2015


 Anterior Siguiente