El Trasiego Tapas, diseño Vintage en el centro de Merida

Home / El Trasiego Tapas, diseño Vintage en el centro de Merida

El diseño del local, ubicado en el centro de Merida (Extremadura),  en la Calle Romero Leal 3, muy cerca de la Plaza de España, lleva la firma de la interiorista Gloria Elena Pain Casana de Mooc Interiorismo.

 

En este proyecto de diseño vintage, la prioridad era crear un entorno acogedor, que invitase a disfrutar la variada gastronomía de la carta y sorprender con la Decoración.

Trasiego sala

 

El Trasiego es un proyecto de interiorismo que apuesta por algo diferente en el diseño, sin perder esos matices que hacen de este lugar un espacio con mucho encanto y armonía.

La idea nace de poder reciclar y reutilizar maderas, para poder  conseguir muebles con un aspecto y un diseño acorde con la decoración y el entorno que se quería conseguir, desde palets hasta puertas y ventanas antiguas, por ejemplo para darle vida al botellero, paneles decorativos que simulan a muebles vintage, etc.

La combinación del blanco con diferentes acabados y  la madera, crea un espacio cálido, amplio y muy luminoso, que contrasta con las lámparas de estilo industrial y el mobiliario vintage.

Para la realización de su proyecto Gloria Elena Pain Casana ha contado con la empresa Decoración Vintage para el suministro del mobiliario y de la iluminación.

Trasiego 4

Trasiego 2

Trasiego 6

Trasiego 5

Trasiego 7

Trasiego 8

Trasiego 9

Destacar los modelos Romeo color cobre, Blair negras, Kilic, Panoramix, Candy, Pepper, Botica, y taburetes Pigalle.

 

 

Detalles del proyecto

Date: 27 marzo, 2015


 Anterior Siguiente