Gastrobar & Jardín Acuarela

Home / Gastrobar & Jardín Acuarela

Situado en una de las avenidas principales de El Puerto de Sta. Mª, Aquarela Gastrobar & Jardín es un espacio multidisciplinar pensado especialmente para parejas jóvenes con niños de entre 3 y 12 años, donde se puede comer  o tomar una copa mientras los más pequeños disfrutan del parque infantil.

El conjunto está formado por un bar, un restaurante con reservados, un parque infantil, varias terrazas con jardines  y un parking privado.

AQUARELA_014

AQUARELA_015

AQUARELA_013

AQUARELA_012

AQUARELA_006

oblong colocada

Un espacio con decoración impecable en una linea vintage-industrial de la mano de Cristina Romero Martorell y Mayka Sambruno de Orthointeriorismo, que cuenta con una espectacular mesa de madera vieja modelo Oblong , dos mesas Community redondas con pie torneado, taburetes Kaspar, así como sillas de los modelos Bilimax, Burdeos y Thonet  del catálogo de Decoración Vintage.

Alojado en lo que fue originalmente  una vivienda privada de una sola planta, el mayor reto con el que se encontró Ortho Interiorismo fué el de adaptar el nuevo uso  a un espacio con muy poca altura, cuestión que resolvieron bajando  los techos en ciertos puntos, de manera que se pudieran alojar las instalaciones a la vez que se creaban y delimitaban diferentes espacios en planta.

Detalles del proyecto

Date: 9 enero, 2014


 Anterior Siguiente