GRAN VIA UNO, nuevo proyecto de GESTIA en Huelva

Home / GRAN VIA UNO, nuevo proyecto de GESTIA en Huelva

El Bar Restaurante GRAN VIA UNO es un local situado en pleno centro de Huelva, junto a la plaza de las monjas. El menú cuenta con una gran variedad de tapas y platos para compartir así como los mejores pescado de la costa  y excelentes carnes de los mejores lugares de España, no se puede dejar de mencionar los exquisitos postres caseros elaborados diariamente. Un local con una amplia barra y terraza exterior para picar algo o tomar una copa con una interesante carta de vinos y variedad de cocktails, completan su propuesta todo ello con el mejor ambiente de la ciudad. 

gv1-03

gv1-04

gv1-06

gv1-07

gv1-08

gv1-02

El interiorismo va de la mano de la empresa onubense GESTIA, especialista en la construcción y decoración de todo tipo de locales, con la dirección técnica del Arquitecto también onubense AURELIO CAZENAVE.

gv1-09

gv1-10

gv1-11

gv1-12

gv1-14

gv1-15

gv1-16

gv1-18

Para el montaje del local los interioristas de GESTIA han contado con las siguientes piezas del catálogo de Decoración Vintage: mesas Breuer, Kronos, Tapies y Ferro; sillas Estonia, Elbow y Favorit Copper; lámparas Petra; y taburetes Pigalle, Zig Zag y Hansen.

Por último, os dejamos el tour virtual para que podáis ver hasta el último rincón del local.

Guardar

Detalles del proyecto

Date: 6 octubre, 2016


 Anterior Siguiente