‘Le Cocó Resto Bar’ abre sus puertas en Chueca con mobiliario de Decoración Vintage

Home / ‘Le Cocó Resto Bar’ abre sus puertas en Chueca con mobiliario de Decoración Vintage

Le Cocō Resto Bar

C/Barbieri 15 (MADRID)

 

Un nuevo espacio abierto todos los días de la semana desde el desayuno hasta las copas. La carta, a cargo del Chef Óscar Petracca, incluye platos como rabas, croquetas, tiradito de pez mantequilla, una particular versión del fish&chips, steak tartar y una selección de tartas caseras de postre.

La reforma y el interiorismo, llevada a cabo por las arquitectas Angela Ducasse y Marta Banús, se inspira en la tradición y la cultura mediterránea para transformar este local en un espacio rebosante de luz, abierto a la calle, fresco y divertido.

Un oasis en el corazón del barrio de Chueca que trae a la mente sensaciones de playa, verano, mar, isla, al dejarse llevar por sus colores, la calidez de sus maderas, las texturas de sus paredes encaladas o las tramas de sus textiles.
Partimos de un local al que le hemos eliminado todo lo accesorio poniendo en valor la arquitectura del lugar: los muros de sillares de granito, las estructuras de madera y las bóvedas de ladrillo existentes. En este espacio se conjugan materiales, texturas y tejidos para potenciar su arquitectura y dotarle de un marcado carácter mediterráneo, creando una atmósfera sugerente con una cuidada iluminación.
Combinado con un mobiliario ecléctico en el que se mezclan piezas artesanales con pequeños toques industriales y piezas recuperadas y adaptadas al proyecto, dotando al espacio de una gran personalidad propia. Un lugar atractivo y desenfadado que invita a relajarse y disfrutar.

muebles vintage en restaurante Cocotte

29_LeCoco

muebles vintage decoración restaurante Cocotte Valencia

27_LeCoco

39_LeCoco

40_LeCoco

24_LeCoco

 

19_LeCoco

23_LeCoco

16_LeCoco

15_LeCoco

12_LeCoco

08_LeCoco

07_LeCoco

03_LeCoco

01_LeCoco

06_LeCoco

02_LeCoco

08_LeCoco

El mobiliario de nuestro catálogo que ha sido utilizado en este proyecto es el siguiente: sillas Burdeos, Paris Garden, Industry Metal, Favorit, Picnic, Julieta y Finlandia; Taburetes como el Madeira, Alameda y Oasis… y nuestro aparador Auxane.

 

 

 

Detalles del proyecto

Date: 15 mayo, 2014


 Anterior Siguiente