Micro Teatro cuenta con Decoracionvintage.es para la decoración de su nuevo local de Sevilla

Home / Micro Teatro cuenta con Decoracionvintage.es para la decoración de su nuevo local de Sevilla

¿Conocéis Microteatro?
El jueves 11 de diciembre ha abierto sus puertas Microteatro Sevilla de la mano del director de cine Chema Rodríguez. En el edificio de cuatro plantas (José Gestoso, 3) trabajarán diez empleados (más los actores, unos 25) y se podrá disfrutar en las diferentes salas de la representación de obras de menos de 15 minutos de duración que sólo podrán presenciar grupos de hasta 15 personas para que “sientan la respiración de los actores”.

Descubrir una nueva forma de entender y vivir el arte escénico en sus diferentes facetas: teatro, música, danza, circo y magia. ¡Todo un espectáculo!

El concepto nació en el año 2009, donde un grupo de directores, autores y actores, presentaron un proyecto teatral en Madrid, donde se dividieron 13 grupos independientes para crear una obra que versase son un mismo tema, de menos de 15 minutos, para un público que no superase los 15 espectadores por sala. El éxito fue tal, que decidieron exportarlo a otras ciudades de todo el mundo, y ahora en Sevilla.

Para su debut en la capital hispalense, Microteatro ha utilizado el siguiente mobiliario de nuestro catálogo: Sofa Trocadero y Texas, taburetes Marsella y Bob, mesas Nelica y Cañaveral.

micro5

micro4

micro1

micro2

micro3

 

Detalles del proyecto

Date: 17 diciembre, 2014


 Anterior Siguiente