Mobiliario de DecoracionVintage.es en los decorados de la serie “Seis Hermanas”

Home / Mobiliario de DecoracionVintage.es en los decorados de la serie “Seis Hermanas”

Seis hermanas‘ llega este miércoles 22 de abril a TVE. Será con un capítulo especial titulado ‘Derechos y deberes’ que se emitirá a las 22:00 simultáneamente en La 1 y La 2. A partir del jueves 23, los espectadores podrán seguir cada tarde de lunes a viernes la nueva serie a las 17:25 en La 1. La nueva ficción ambientada en el Madrid de 1913 combinará amor, humor y emociones como principales ingredientes de la historia de seis mujeres, Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa Silva, decididas a cambiar las cosas.
Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Juntas, tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante.
La serie realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira cuenta una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias en un relato que muestra el abanico social que va desde el lujo de la case alta a la parte más humilde del mundo de los trabajadores.

DecoracionVintage.es está presente en el espectacular decorado de la serie con numerosas piezas de mobiliario estética vintage.

decoración vintage (2)

decoración vintage (3)

decoración vintage (4)

decoración vintage (10)

decoración vintage

 

 

Detalles del proyecto

Date: 22 abril, 2015


 Anterior Siguiente