Restaurante La Antxoeta, capitaneado por el Chef Pablo Caballero

Home / Restaurante La Antxoeta, capitaneado por el Chef Pablo Caballero

 

Málaga incorpora un nuevo restaurante en la zona del Soho. En la calle Barroso ha abierto sus puertas el restaurante La Antxoeta. El Chef Pablo Caballero tras capitanear la cocina de importantes establecimientos comienza con esta andadura su proyecto más personal.

decoracion-vintage-proyectos-la-antxoeta-pablo-caballero-interni-esterni-2-2

decoracion-vintage-proyectos-la-antxoeta-pablo-caballero-interni-esterni-2-4

En un local con una decoración adaptada al barrio en el que abre, con una imagen innovadora. La Antxoeta ofrece cocina mediterránea tradicional, recuperando el concepto de ‘casa de comidas’.
La calidad de la materia prima y un carta adaptada a los productos de temporada del mercado son, junto a la importancia de sus vinos y cavas, el sello de los platos del nuevo establecimiento.

decoracion-vintage-proyectos-la-antxoeta-pablo-caballero-interni-esterni-2-3

decoracion-vintage-proyectos-la-antxoeta-pablo-caballero-interni-esterni-2-5

El proyecto contempla la obra y el equipamiento completo: instalaciones propias de las cocinas, mobiliario funcional y de sala, elementos decorativos e iluminación técnica. En la sala cobran especial protagonismo el mobiliario elegido cuidadosamente para este espacio por el estudio de decoración Interni Esterni 2. Del catalogo de Decoracion Vintage han retenido los siguientes modelos: mesas Ferro altas, taburetes Dakar, y bombillas de filamento Válvula, Eddy y Bola.
Todo ello se combina con antiguos muros de ladrillo visto que se han recuperado de la construcción original del edificio.

La Antxoeta
C/ Barroso, 7, 29001 Málaga
Tlf: 951 95 61 92

Constructora: www.bilba.es
Interiorista: Interni Esterni 2.
Fotógrafo: Estudio Mierterán.

 

Detalles del proyecto

Date: 28 marzo, 2017


 Anterior Siguiente