Restyling del restaurante Montagú, a cargo de Zinkers.

Home / Restyling del restaurante Montagú, a cargo de Zinkers.

Después de varias semanas de trabajo, Zinkers presenta el que para ellos ha sido un proyecto apasionante. El restyling del restaurante Montagú de Granollers.

decoracion-vintage-proyectos-zinkers-montagu-4

Cuando llegó a Zinkers la petición de este cambio de imagen, encajó a la perfección. Cercanía con el estudio, libertad en el proyecto y confianza con el cliente, son 3 premisas que realmente han sido decisivas para poder realizar este proyecto en tiempo record.
El cambio se inicia con una intención firme, sus propietarios Daniel y Montse quieren reflejar en su local, la esencia de cada producto de su carta, el cuidado por los detalles y darle un toque que lo diferencie del resto. Las influencias cuando entras en Montagú son claras, madera y hierro / industrial y vintage.

decoracion-vintage-proyectos-zinkers-montagu-3

Cuando llegas a Montagú el cambio desde la calle se aprecia a primera vista; Se ha cambiado radicalmente los tonos, el rotulado la entrada por completo en gris oscuro, fabricado en hierro con corte a laser y logotipo en blanco iluminado con leds. La puerta, que se ha cambiado por una de cristal sin perfilería, permite disfrutar de todo el local, invita a entrar, aporta luz y amplitud.
La intención era generar contrastes, industrial pero cálido, con un mobiliario que destacase  e invitase a pasar buenos ratos.

decoracion-vintage-proyectos-zinkers-montagu-2

En el restyling del Restaurante Montagú, las mesas se han fabricado a medida para ganar comensales, se han diferenciado zonas y se ha potenciado el fondo del local para ganar amplitud. La iluminación se ha sustituido por nuevas placas de leds y se han instalado lámparas con bombillas de filamentos. Las paredes se han forrado en madera y hierro, y se ha instalado una tarima en parquet de PVC especial para restauración. La barra es el punto principal del proyecto, y cuenta con 6 metros de longitud en madera que entran en la nueva cocina, y bajos de barra en hierro con iluminación led. Se ha redistribuido el espacio de la cocina, ampliando las zonas de trabajo y dándole una estética industrial tipo contenedor de logística portuaria y se ha realizado una nueva obertura que comunica la cocina con la sala.

decoracion-vintage-proyectos-zinkers-montagu-5

Para su proyecto, los interioristas de Zinkers han contado con los siguientes elementos del catalogo de DecoracionVintage.es: taburetes Drako; sillas Kala y School; mesas Fundición y Elephant y lámparas Meeting, Head y aplique Circus.

 

Diseño y planificación de obra: Agencia Zinkers
C/ Joan Prim 99, 08401 Granollers
Tlf: 93 846 66 92
www.zinkers.es

Detalles del proyecto

Date: 28 marzo, 2017


 Anterior Siguiente