Rocala, nuevo restaurante del Grupo la Raza, un proyecto de Persevera Producciones

Home / Rocala, nuevo restaurante del Grupo la Raza, un proyecto de Persevera Producciones

RR 14

El barrio de Nervión de Sevilla recupera el emblemático establecimiento de hostelería El Toboso de la Gran Plaza gracias al Grupo La Raza, que se ha hecho con el edificio de dos plantas. En homenaje al fundador del grupo, José Rodríguez Cala, que fue en su época presidente de la asociación de hostelería de Sevilla, el restaurante lleva el nombre de Rocala.

RR 17

RR 15

RR 16

En el apartado laboral la noticia es también buena. El restaurante contará con una plantilla de 20 jóvenes profesionales y ninguno está ligado al anterior negocio gestionado históricamente por la familia Modesto.

La cocina del restaurante Rocala se plantea como una combinación de platos de fusión y vanguardistas con recetas tradicionales y muy creativas. El segundo ingrediente de este local es recuperar el servicio de la sobremesa como ampliación del almuerzo y de la cena es otro de los retos. El precio medio por comensal ronda los 25 euros y también ofrece servicio de tapas.

Los vecinos de Nervión y del entorno de la Gran Plaza han reaccionado con entusiasmo al ver que se está recuperando este establecimiento con más de 30 años en el barrio, situado en plena Gran Plaza, donde arranca la avenida Marqués de Pickman. Tomar el fresco en la terraza con veladores del restaurante, estratégicamente situado en la confluencia de varias calles, era uno de los pasatiempos preferidos de los vecinos del barrio.

RR 12

RR 13

RR 11

El Grupo La Raza viene apostando en los últimos años por rescatar bares y restaurantes que han sido emblemáticos en la ciudad. Lo ha hecho en Nervión con El Toboso y también lo hizo en su día en el centro con el bar Entrecárceles.

RR 07

RR 06

RR 02

RR 04

RR 05

RR 03

RR 08

RR 09

RR 10

Para el proyecto de interiorismo del local, los interioristas de Persevera Producciones han incorporado las sillas Wishbone Roble, Elbow y Africa, el taburete Beretta con asiento personalizado a gusto del cliente, mesas Tapies  personalizadas y Breuer, y sofás Wellington.

Aquí podéis ver el tour virtual del local:

Más información en:
http://www.grupolaraza.com/rocala/
http://perseveraproducciones.com/

Detalles del proyecto

Date: 18 marzo, 2016


 Anterior Siguiente