Takumi Sevilla, nuevo proyecto de interiorismo de Decoracion Vintage

Home / Takumi Sevilla, nuevo proyecto de interiorismo de Decoracion Vintage

image_1

image_6

image_3

Si te apasiona el Sushi y otros platos de la cocina nipona, te invitamos a descubrir el restaurante japonés Takumi, que abrió hace muy poco tiempo en C/ Regina, 1, hace esquina con la Plaza de la Encarnación (o detrás de “Las setas”, como dicen en Sevilla).

image

image_2

El local siempre está abarrotado de personas deseosas de probar su comida. Y no me extraña. La comida es espectacular y el servicio todavía mejor. La verdad es que es un privilegio poder sentarse a comer con vista a Metropol Parasol, conocido como las Setas de la Encarnación, que es la estructura de madera más grande del mundo.

image_4
El proyecto refleja un espacio Cosmopolita y actual, obra del interiorista Bruno Bermúdez. La pared principal del local ha sido restaurada y se ha realizado un impresionante mural pintado, símbolo y a su vez señal de identidad del negocio.

image_2

Para su proyecto Bruno Bermúdez ha contado con el siguiente mobiliario de la empresa Decoracion Vintage: las sillas Finlandia Ch24 en tono roble, las sillas Baltic, las bombillas Válvula y unas mesas con unas espectaculares tapas de madera de madera vieja en tono claro.

Y para que no os perdáis ni un solo detalle, os dejamos el tour virtual:

Detalles del proyecto

Date: 4 noviembre, 2015


 Anterior Siguiente