Torres y Garcia, nuevo local de los interioristas de Persevera Producciones en el centro de Sevilla

Home / Torres y Garcia, nuevo local de los interioristas de Persevera Producciones en el centro de Sevilla

Los dueños de Ovejas Negras abren un nuevo restaurantes en Sevilla en concreto en la Calle Harinas 2. Con los cuatro que ya tienen en la ciudad (Ovejas NegrasLa Chunga, Mamarracha y Tata Pila) contarán con cinco locales.

José Manuel García y Genoveva Torres, los dueños de este grupo hostelero, se conocieron trabajando en la Hacienda Benazuza, cuando el restaurante del hotel lo llevaba Ferrán Adriá. Después viajaron juntos trabajando para cocineros de prestigio como Martín Berasategui, Ferrán Adriá o Gordon Ramsay. Cerraron el círculo volviendo a donde se conocieron y así, él argentino y la malagueña, empezaron a abrir bares en la ciudad, convirtiendo a Sevilla en su banco de pruebas.

Torres y García es una enorme casona restaurada, con un jardín interior, maderas en las paredes y todo muy natural, con luz cálida y rincones donde cenar tranquilo. La carta es pequeña pero muy variada. Cocina mediterránea actualizada.

Los interioristas de Persevera Producciones encargados del proyecto han seleccionado para Torres y Garcia las sillas Elbow, Wishbone Baltic del catalogo de www.decoracionvintage.es

Más información en www.perseveraproducciones.com (954 54 62 86)

Detalles del proyecto

Date: 17 diciembre, 2015


 Anterior Siguiente