Taburetes Vintage ¡Elige el tuyo!

Home / Blog / Taburetes Vintage ¡Elige el tuyo!

¿Le falta algo a tu cocina? ¿Tu bar o restaurante necesita un toque original y diferente? Nuestros taburetes vintage pueden ser la solución.

Altos, bajos, de hierro, de piel, de madera, de enea…Los taburetes ya no son sólo los reyes de la barra o la cocina,  sino que los encontramos repartido por los lugares más insospechados, con usos muy diferentes: mesas auxiliares, mesillas de noche, reposapiés, estantes…

¿Todavía no tienes el tuyo? Demos un repaso a los taburetes vintage con más estilo.

Taburetes estilo industrial

Los taburetes de estilo industrial son tendencia, no solo en bares y restaurantes, también dentro del interiorismo comercial y por supuesto en casas particulares.

Cada vez se rescatan más modelos de taburetes industriales, que renovados y reinterpretados, se han hecho un hueco en la decoración de hoy.

En decoracionvintage.es contamos con una gran colección de taburetes vintage de estilo industrial.

taburetes vintage

El modelo Easy es un taburete clásico de estilo industrial. Con estructura de metal y asiento de madera, es regulable en altura. Está disponible en varios colores: verde y azul ¿Con cuál te quedas?

Nuestro modelo Karma es un taburete alto con respaldo estilo tolix. Su estructura es totalmente metálica y cuenta con reposapiés. Se puede personalizar en cualquier color bajo pedido.

KARMA BLANCO taburetes vintage

También disponemos de taburetes bajos de estilo industrial como el modelo Bee Unpainted que está fabricado en acero natural sin tratar.

taburetes vintage

Este taburete vintage puede ser personalizado con distintos acabados bajo suplemento de precio.

Taburetes estilo nórdico

El estilo nórdico es cálido y acogedor. Los taburetes vintage de estilo nórdico le darán a tu bar o a tu casa esa nota de distinción que buscas.

Sus materiales naturales, como la madera, aportan calidez mientras que sus colores claros darán luminosidad y estilo a tu casa o local.

El modelo Alexandria es un taburete de estilo rústico chic. Está fabricado en madera de chopo con asiento de enea tejido a mano.

taburetes vintage

Por supuesto, puedes personalizar el color de las patas. Si lo prefieres también contamos con la versión en banqueta y en taburete bajo. El conjunto perfecto para tu restaurante, bar o cocina.

El taburete Dakar es un taburete vintage de estilo nórdico muy elegante y cómodo. Cuenta con una estructura de acero tubular y el asiento está hecho en imitación a piel, fácil de limpiar y muy agradable al tacto.

taburetes vintage estilo nórdico

Nuestro modelo Nord reúne toda la esencia del estilo nórdico. Sencillo, natural y elegante.

tuberetes vintage nordico

Con sus patas torneadas y estructura de madera, resulta cómodo, bonito y funcional ¿Qué más se puede pedir?

¿Has elegido ya tu taburete vintage? ¡Descúbrelos todos en nuestro showroom!

Comentarios(0)

Déjenos un comentario