¡VUELVE ALLÍ ABAJO! La nueva temporada en Antena 3, con mobiliario de DecoracionVintage.es

Home / Blog / ¡VUELVE ALLÍ ABAJO! La nueva temporada en Antena 3, con mobiliario de DecoracionVintage.es

Los vascos y sevillanos favoritos de la televisión regresan los viernes en Antena 3, para continuar con sus alocadas aventuras en la segunda temporada de la serie revelación de 2015 que concluyó con una media de 3.529.000 espectadores y 19,9% de share.

En los nuevos capítulos de esta divertida comedia, los espectadores asistirán al noviazgo de Carmen e Iñaki en una historia donde las fronteras entre el norte y el sur estarán más difuminadas que nunca…

Una boda, un romance en la tercera edad, una cuadrilla desmembrada que lucha porque sus miembros no se distraigan en romances andaluces, una madre vasca y un padre andaluz, una hermana un poco hippy y un celador que soñó con ser fisioterapeuta.

Una comedia de SERIES ATRESMEDIA, producida por PLANO A PLANO, incorpora en sus decorados numerosos elementos del catálogo de Decoracion Vintage, como las sillas Lumber y Thames, el sofa Arizona, las lámparas Acordeón, Ópera y Frame, taburetes Bee, Woodiana y Beretta, mesas Kronos y el aparador Latitude.
DOSSIER-ESTRENO-ALLI-ABAJO

Así comienza la segunda temporada: Carmen e Iñaki llevan unas semanas de feliz noviazgo. Su relación se está consolidando e incluso se atreven con un viaje a Donosti, tamborrada incluida, que tiene todos los visos de acabar en fracaso. Por si fuera poco, aparece un obstáculo con el que no contaban: Antonio, el padre de Cármen, un mayoral de campo rudo y tradicional. Si Maritxu era implacable, al lado de Antonio Almonte parecerá una cordera.

alli abajo

El amor de Iñaki se pondrá a prueba con cada embiste de su rudo suegro, que hará todo lo posible por demostrarle a su hija que un cocinero vasco y urbanita no es merecedor de la niña de sus ojos. Pero aún hay más. Un viaje sorpresa de las vecinas a Donosti, un viaje sorpresa de la cuadrilla a Sevilla, un giro vital para Jozé y la hermana pequeña de Trini que viene a revolucionar el bar del hospital.

alli abajo

Al gran reparto de la primera temporada, encabezado por María León, Jon Plazaola, Carmina Barrios, Salva Reina, Alfonso Sánchez y Mariano Peña, entre otros, se suman en esta temporada dos nuevos personajes interpretados por Pepo Oliva y Eloína Marcos.

IMG_20151116_131621

 

Comentarios(0)

Déjenos un comentario