¡Bienvenido al mundo metal, al oxido y al hierro!

Hazle sitio a los grandes volúmenes y a una arquitectura totalmente abierta.

Estas son las bases de un estilo con mucha personalidad y donde además encaja muy bien la combinación con la Decoración Vintage.

El estilo industrial además combina lo nuevo con lo viejo, con lo vintage.

Tomaremos la inspiración en las antiguas fábricas y talleres rehabilitados, y pondremos en valor viejas herramientas y maquinarias cotidianas, que ahora ocupan un lugar precioso y destacado.

Si eres el afortunado propietario de un taller para renovar o has tenido la oportunidad de adquirir una fábrica abandonada o un viejo garaje, con amplios interiores, techos altos y acabados brutos, será toda una suerte.

Si no, no te preocupes, tu apartamento también se puede convertir en un auténtico loft industrial y vintage, sólo tienes que llevarte detalles, acabados y por supuesto, muebles, y lo habrás conseguido.

Si quieres decorar tus interiores con estilo industrial y vintage, estas son las claves:

Colores dominantes

Gris, marrón, rojo, beige, negro oscuro.

Materiales

Los más pesados y por supuesto, los que estaban presentes en fábricas y en talleres: Hierro, zinc se mezclan con el hormigón y en los acabados, son protagonistas la madera vieja, metal, cuero, mármol.

Mobiliario

Los taburetes y las sillas de hierro, con detalles de madera, las lámparas de suspensión en metal, conviven con estantes de madera y hierro, sofas antiguos y mesas xxl. Para aportar calidez, alfombras en colores naturales y tostados.

Elementos decorativos

Paredes en bruto sin pintar ni enfoscar, ladrillo, suelo de cemento pulido, piezas decorativas del patrimonio industrial, objetos XXL.

Estilos cercanos

Estilos Loft y Vintage.

Algunos muebles que te pueden interesar

Mesa Aruba

Carro estantería Box

Mesa Cutty

Estantería Carol

Mesa Lateral

Silla Calgary

Sofá Garbo 

Silla Camelot