Ya te hemos hablado muchas veces de MisterWils y de su mobiliario para hostelería pero, ¿sabías que también tienen un equipo especializado en decoración de restaurantes?
Con mucha experiencia y éxitos, este equipo de interioristas proyecta la decoración de restaurantes y negocios de hostelería desde hace más de diez años.
El último proyecto en sumarse a la familia MisterWils ha sido Amarola, en el Puerto de Santa María. Este proyecto cuenta con mobiliario para hostelería de diseño y tendencia, novedades que hacen destacar el proyecto en sí.
Así es el restaurante Amarola, en Puerto Sherry.
El gaditano Alex Alcántara, con una trayectoria impecable, junto a los hermanos Arriaga Ollero abrieron el pasado junio el restaurante Amarola en Puerto Sherry, con unas vistas envidiables.
Una carta variada, concisa y con el estilo propio del cocinero. El chef basa la carta en tres pilares principales: arroces secos, parrilladas de carnes y por supuesto, los pescados de la zona. Acompañado de su selección de vinos, con protagonismo de etiquetas andaluzas. ¿Y para el final? Siempre disponibles sus deliciosos postres de elaboración propia.
El local está decorado con toques étnicos y destaca por su techo de cañizo que cubre por completo su terraza. Amarola cuenta con tres espacios diferenciados: la terraza, el cierre acristalado y el interior.
El proyecto de interiorismo cuenta con mobiliario para hostelería de tendencia y diseño
Bruno Bermúdez y Adrián Gómez, ambos del departamento de interiorismo de MisterWils, han otorgado el protagonismo a los materiales naturales para la decoración de Amarola. Este equipo está muy familiarizado con el concepto eco-friendly, el cual han sabido combinar a la perfección con el estilo mediterráneo.
¿Cómo lo han conseguido? Pues es sencillo. Recurriendo a mobiliario natural, con maderas sin tratar y recicladas y tonos tierras, tan en tendencia ahora. El resultado ha sido una atmósfera acogedora, que te invita a descansar y disfrutar de su oferta gastronómica.
Cada zona del restaurante se destaca rápidamente por su mobiliario, diferente en cada estancia. Sin duda, llama la atención su maravillosa terraza construida sobre tarima, que queda por encima del mar.
Mobiliario para hostelería para varias zonas del restaurante
La zona acristalada se localiza al principio del restaurante y cuenta con mesas altas de teca fabricadas de forma artesanal, aportando un aire más rústico. Para combinar y mantener esta estética, se mezclan con sillas de cuerda y rattan, junto a un banco tapizado en gris con diversos cojines, que complementan la gama cromática general.
Una vez en su interior, localizamos una mesa de comedor redonda con una llamativa lámpara de plumas de fibra, siendo la protagonista absoluta de este espacio. A su vez, esta se enmarca con sillas de madera y cuerda negra que rompen con el tono común del local.
Continuando la estética del restaurante, en su interior resaltan los bancos tapizados, al igual que en el exterior. Textura en las paredes gracias al mortero de cal, a los búcaros, vasijas y jarrones de barro y también, a los tapices con toques étnicos que cuelgan de las paredes.
En definitiva, Bruno Bermúdez ha conseguido crear un espacio donde poder desconectar y disfrutar de una carta única con una buena dosis de naturaleza y artesanía.
La importancia del nuevo mobiliario de hostelería y la decoración de espacios.
En la actualidad vemos que los restaurantes se llenan cada vez de un público más joven y también más exigente, que viene por la carta y su chef. Cuando esto sucede es porque el cliente está buscando algo más. No solo pretende ir a comer fuera de casa, necesita una experiencia completa.
En los últimos años, el interiorismo y la gastronomía se han fusionado. Que un restaurante tenga éxito hoy en día no es simple casualidad. La calidad de los productos, la elaboración y el espacio, deben ir de la mano. La decoración no debe destacar sobre el reto, debe estar al servicio del concepto culinario. Debe ser un perfecto acompañante para darle coherencia y mayor potencial al local, respetando el estilo de su clientela, la oferta gastronómica y su localización.
En el caso de Amarola al situarse en la Bahía de Cádiz, cuenta con una luz única, mirando al mar. Un factor que influye considerablemente en el bienestar de los clientes y su satisfacción con el restaurante. Y es alrededor de estos dos elementos es como se ha proyectado el espacio.
El equipo de interiorismo de MisterWils, experto en decoración
Y recuerda que si estás buscando asesoramiento profesional para decorar tu negocio (bar, restaurante, hotel…) no pierdas de vista a MisterWils. Cuentan, además de con un amplio catálogo de muebles, pensados especialmente para la hostelería de tendencia, con un equipo de interioristas expertos en la decoración de negocios de restauración.
Con más de 10 años de experiencia y dirigido por Bruno Bermúdez , ponerse en las manos de MisterWils para que decoren tu espacio es una garantía de éxito. Entre sus últimos proyectos están el propio Amarola, Tropicana, La Cantina Kulinaria o La Chancha y los 20.
En definitiva, en Amarola disfrutarás de una experiencia única en un emplazamiento extraordinario. No hay nada hecho al azar, cada detalle tiene su razón de ser, cada elemento decorativo y cada plato de su carta, todo está calculado, hasta el último detalle. Y Misterwils ha sido el responsable del resultado junto a su equipo de profesionales.